Volqueta cae sobre un joven

David de 24 años, esta mañana se despertó como todos los días para ir a su trabajo. Era empleado de una empresa de hidrotecnología. Nunca se imaginó que el descuido de un conductor casi le costaría la vida.

Hoy aproximadamente a las 09:30 se produjo un accidente en la avenida Bolivariana y José Alberto Valdiviezo, en el barrio La Joya, en la compañía donde labora el joven.

El chofer de una volqueta, que estaba descargando material para construir la vía del colector 3, perdió el equilibrio y se viró. El cajón de la mula se desplomó de su base, cayendo hacia la puerta de la empresa, en el lugar estaba parado David, quien quedó aplastado.

Hechos

La propietaria del lugar, quien conoce al joven desde que tenía 10 años, habría presenciado todo el incidente. En medio de la desesperación intentó ayudarlo.

Según la versión de otro testigo que prefirió mantener su nombre en reserva, la ambulancia tardó más de 45 minutos en llegar al sitio del suceso, “no puede ser posible que la ambulancia se haya demorado tanto, el pobre chico estaba en el piso quejándose del dolor”.

La víctima fue trasladada a una clínica privada por una ambulancia de la Cruz Roja. Al lugar también asistió personal de la Policía Nacional quienes colaboraron en la protección de la escena y los Agentes de Tránsito de quienes tomaron el procedimiento respectivo.

A decir de Alexandra Espín, agente de tránsito, el suceso se trató de un accidente atípico, es decir que no ocurre con frecuencia.

El encargado de la obra que no quiso revelar su identidad indicó que se harían cargo de los gastos y de la responsabilidad de los daños materiales y de la persona herida. Esta era es obra municipal.

La propietaria del lugar estaba muy desesperada pues decía que conoce a David desde que era niño y pedía que las personas responsables se hagan cargo de lo que ocasionaron. El conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo tanto no hubo detenidos. (APQ)