Municipio de Mocha atenderá de lunes a sábado

Acciones. En las instalaciones de la municipalidad se tomarán todas las medidas preventivas para prevenir contagios de Covid.19.
Acciones. En las instalaciones de la municipalidad se tomarán todas las medidas preventivas para prevenir contagios de Covid.19.

Desde mañana, sábado 15 de agosto, el Municipio de Mocha abrirá sus puertas al público, así se dio a conocer hoy a través de la página oficial de Facebook de la institución.

El alcalde Danilo Ortiz, dio a conocer que la ampliación del trabajo de lunes a sábado se realiza con la finalidad de atender las necesidades de los mochanos.

La atención a la ciudadanía en el Municipio se reestableció desde el martes 12 de agosto, en horario de 08:00 a 16:10 y desde esta semana se amplía hasta los sábados.

Previo a la reapertura de sus oficinas los funcionarios de la municipalidad se sometieron a pruebas rápidas para descartar casos de covid-19, el propósito es salvaguardar la salud del personal municipal y de los usuarios que asisten a realizar sus pagos o trámites.

Según los datos del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional emitidos este viernes 14 de agosto, en Mocha hay cinco casos confirmados de coronavirus, actualmente el cantón se mantiene en semáforo amarillo.

Salazar mencionó que es importante que la ciudadanía que asista a la municipalidad cumpla con el uso de mascarilla y respete el distanciamiento social, del mismo modo recomendó que las personas de los sectores vulnerables (menores de esas, adultos mayores y personas con discapacidad) eviten exponerse a espacios de contagio. (NVP)