Un juego para el móvil tiene como premio conocer a Messi

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Madrid, (EFE).-

El argentino Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, participará en la promoción del juego para móviles ‘Space Scooter Game’ que incluye entre sus premios la posibilidad de conocer en persona al futbolista del Barcelona, así como camisetas y botas firmadas por el futbolista.

“Hace seis años, las dos empresas ya colaboraron en otro proyecto, pero ahora se han unido para la publicación y promoción de ‘Space Scooter Game’. Dado que muchos niños, niñas y mayores están en estos momentos en sus hogares durante este momento difícil, es bueno aportar algo de distracción para que se diviertan gracias a un juego único para dispositivos móviles, disponible para sistemas Android y Apple”, informó la compañía en un comunicado.

El juego incluye varios premios entre los que se pone en liza uno realmente especial como es un encuentro con Messi en Barcelona una estancia en un hotel de 5 estrellas y entradas para ver a Messi jugar en vivo durante un partido en Barcelona cuando puedan volver los aficionados a los estadios de fútbol. EFE