Inscripciones abiertas para concurso de grafitis

Creación. Durante el 17 y 18 de agosto se realizará la precalificación de los bocetos.
Creación. Durante el 17 y 18 de agosto se realizará la precalificación de los bocetos.

Hasta el 18 de agosto estarán habilitadas las inscripciones para el concurso de graffitis organizado por el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos de Ambato.

Para ser parte del evento los aspirantes deben llenar el formulario que se desplegará en esta página web: https://forms.gle/nRZssLiMvYxSHELL8, el proceso es totalmente gratuito.

Los interesados deben tener entre 18 y 29 años, residir en Ambato indistintamente de su nacionalidad, contar con la experiencia y conocimientos en el campo del graffiti, pintura y dibujo.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos bocetos del graffiti a realizarse en la técnica que el participante escoja, los mismos deberán ser claros, legibles y a color, el boceto deberá estar en un soporte de tamaño oficio A4, deberá ser original e inédito.

Los bocetos se evaluarán de manera individual por el jurado calificador, los participantes deben enviarlos de manera digital en formato PDF al correo: [email protected].

El concurso premiará los tres primeros lugares, se entregará un certificado de reconocimiento a los ganadores y un certificado de participación a todos los concursantes.

Para mayor información es necesario comunicarse a los números 032 40 01 01 o al 09 87 98 28 11. (RMC)