Atención psicológica en el Patronato Provincial de Tungurahua

ATENCIÓN. El área de Psicología Clínica implementó nuevos servicios.
ATENCIÓN. El área de Psicología Clínica implementó nuevos servicios.

La atención en el área de Psicología Clínica del Patronato Provincial de Tungurahua implementa nuevos servicios que van acompañados de evaluación y diagnóstico relacionados a trastornos psicológicos.

Los servicios que actualmente prestan, de forma presencial, son terapia individual, terapia de pareja, asesoría emocional, evaluaciones psicopedagógicas e informes de evaluación.

El área está a cargo de la psicóloga clínica Tannia Molina, quien informa que la atención busca apoyar a los pacientes en una formación como persona para que sea un aporte dentro de la sociedad.

“La atención que ofrecemos se direcciona a lograr avances en lo que a vigilancia se refiere, así como a los diagnósticos, evaluaciones y principalmente al desempeño que cada día van teniendo los pacientes y lograr su mejor desenvolvimiento y convivencia”, dijo Molina.

La atención está a disposición de toda la ciudadanía de 07:30 a 15:30 de lunes a viernes. Además, se están tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias para brindar sus servicios con el mayor cuidado necesario y así prevenir contagios de Covid-19. (NVP)