18 especialidades médicas están habilitadas en la Cruz Roja

Servicio. Cada uno de los médicos atiende en diferentes días y horarios.
Servicio. Cada uno de los médicos atiende en diferentes días y horarios.

La Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Tungurahua pone a disposición de la ciudadanía 18 especialidades médicas a bajo costo.

Entre los servicios constan medicina general, nutrición, medicina familiar, dermatología, psicología, odontología, gastroenterología, neurología, tipificación sanguínea, traumatología, optometría, entre otras.

Los profesionales encargados de cada rama asignaron horarios y fechas específicas para brindar atención, las mismas que se pueden consultar a través de la dirección web: cruzrojatungurahua.org/servicios/

Las instalaciones de la Cruz Roja en Tungurahua se ubican entre las calles 12 de Noviembre y Quito, cerca de la plaza José María Urbina en el centro de Ambato.

Se recomienda a los usuarios acudir respetando todas las medidas de prevención para evitar posibles contagios de Covid-19, todos deben portar mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Con la finalidad de cubrir la demanda de las personas con necesidades de salud de la provincia, la Cruz Roja retomó sus actividades el pasado miércoles 20 de mayo, esto después de varias semanas de inactividad por la emergencia sanitaria. (RMC)