Gobierno Provincial reabre mañana

A partir de mañana, lunes 3 de agosto, el Gobierno Provincial de Tungurahua reabre las instalaciones de su edificio central con estrictas medidas de bioseguridad, tanto para empleados y especialmente para usuarios que necesiten hacer trámites.

Luis Ángel Salazar, director Administrativo de la institución, dijo que esta decisión se tomó en conjunto con el prefecto de la provincia, Manuel Caizabanda, en consideración de lo estipulado en la Resolución Administrativa No. 012, que aprueba el Plan de Retorno a las Actividades Presenciales.

La ciudadanía será atendida de 08:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:30 de lunes a viernes, se recomienda que los usuarios también respeten todas las normas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar posibles contagios de Covid-19.

La institución cuenta con un área de triaje médico y todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Trabajo.

La semana del 27 al 31 de julio permanecieron cerradas las instalaciones del Gobierno Provincial de Tungurahua. La medida buscó salvaguardar la integridad física de sus empleados y usuarios.

Según el director Administrativo de la institución, el cierre de las instalaciones no afectó al trabajo de la institución, pues sus colaboradores laboran bajo la modalidad presencial y teletrabajo. Mientras que los trabajadores que corresponden al Código de Trabajo se acogen a la recuperación de horas. (RMC)