Roban accesorios de un tráiler al norte de Ambato

Delito. Los maleantes se llevaron varios accesorios y dinero
Delito. Los maleantes se llevaron varios accesorios y dinero

Cerca de la panamericana norte, en el barrio San Martín ingreso al caserío Samanga, delincuentes se sustrajeron los accesorios de un camión marca Hino 700.

El robo ocurrió la madrugada de este sábado 31 de julio cuando el conductor dejó su automotor estacionado junto a su vivienda.

Edisón S., afectado, informó a la Policía que aproximadamente a las 19:00 estacionó el vehículo con todas las seguridades del caso para ingresar a su vivienda a descansar, ya que al siguiente día debía madrugar.

Según el ciudadano constantemente salía a verificar su vehículo, pero nunca se imaginó que este ya había sido vulnerado.

Cables sueltos, cosas regadas y un gran desorden dejaron los delincuentes en el vehículo del cual se sustrajeron la computadora, tablero principal, radio mp3, una mochila con prendas personales y documentos.

Con este antecedente, personal especializado llegó para recabar huellas y otros indicios para determinar los responsables de este delito.

El perjudicado debe presentar la denuncia en la Fiscalía de Tungurahua, solo así se podrán seguir las investigaciones del caso. (FCT)