Triple choque deja cuatro heridos en la vía Ambato -Riobamba

CHOQUE. Los vehículos fueron trasladados al patio de retención.
CHOQUE. Los vehículos fueron trasladados al patio de retención.

Cuatro personas heridas y considerables daños materiales es el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer, sábado 25 de julio, en la Panamericana Sur vía Ambato- Riobamba.

El siniestro se registró aproximadamente a las 17:00 entre tres vehículos, a decir de quienes circulaban por el sector, a pesar del fuerte impacto no hubo personas fallecidas.

El hecho

Fierros retorcidos, vidrios rotos, líquido regado e incluso una persona atrapada en uno de los vehículos fue la escena que presenciaron los ciudadanos que circulaban por la zona.

Según el reporte policial se trataría de un accidente de tránsito de tipología choque lateral excéntrico producto de un giro y posterior frenado inesperado de uno de los vehículos.

Atención

Quienes transitaban por el sector fueron los que alertaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Al punto se envió ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo, Quero y Mocha, así como también una del Ministerio de Salud Pública, además de una unidad de rescate y miembros de tránsito de la Policía Nacional.

Los paramédicos realizaron atención pre hospitalaria inmediata en el sitio a cuatro heridos, quienes luego de ser estabilizados fueron movilizados hasta el Hospital General Docente Ambato.

Procedimiento

Miembros de la Policía Nacional realizaron el reconocimiento de la escena y las pericias correspondientes para hacer las investigaciones que determinarán lo sucedió en el accidente vehicular y al responsable del hecho.

Los tres vehículos fueron retenidos y transportados hasta los patios de retención vehicular de la Policía Nacional en Ambato.

El ECU911 recomienda conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en la vía. (FCT)