Como Fueke se lanza oficialmente hoy

Presencia. Guanaco, Rap Bang Club, Juan Por Dios y Jhon Pri de Systema Solar hicieron una colaboración especial.
Presencia. Guanaco, Rap Bang Club, Juan Por Dios y Jhon Pri de Systema Solar hicieron una colaboración especial.

La mente y el espíritu de los artistas se mantiene en constante movimiento, buscando crear cosas nuevas que les permitan exteriorizar todo lo que su yo necesita decirle al mundo.

Bajo esa dinámica desde el año pasado, cuando viajó a la Feria Barcú en Bogotá Colombia, el músico y compositor ambateño Guanaco, junto a Rap Bang Club, Juan Por Dios, Jhon Pri de Systema Solar, tuvieron la idea de hacer algo nuevo.

Así, a través de la discográfica colombiana Discos Fiera, crearon el tema ‘Como Fueke’ que será lanzado a nivel mundial a través de diferentes plataformas virtuales como Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras.

Como Fueke, un track hip hop party que plasma la visión de lo que ocurre en una fiesta, con el toque de cada uno de los involucrados.

Guanaco cuenta que su composición y puesta en marcha fue especial ante la pandemia que vive el mundo. En un inicio cada uno empezó a hacer su parte desde su ubicación, pero se dieron cuenta que ese no era el camino, por lo que se pusieron en contacto el artista gráfico Jorge Larco.

Con esa colaboración el video fue creado con la técnica de stop motion que es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una sucesión de imágenes. (NVP)