Vacacionales gratuitos en el Municipio

ACTIVIDADES. El ajedrez es uno de los vacacionales que se impartirán este año.
ACTIVIDADES. El ajedrez es uno de los vacacionales que se impartirán este año.

Las vacaciones este año serán diferentes. Desde el inicio de la pandemia los niños, al ser considerados parte de la población vulnerable ante el Covid-19 han vivido varias restricciones.

Esta es una de las razones por las que diversas instituciones han creado estrategias para la distracción de los más pequeños. Una de ellas es el Municipio de Ambato que organizó los talleres vacacionales gratuitos a desarrollarse del 27 de julio al 21 agosto.

Este periodo se abrieron cursos de producción musical de audio para niños, cuentos y títeres, juega con la música, ajedrez y artes marciales.

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 julio. Los talleres tendrán una duración de cuatro semanas y se emitirán a través de la plataforma virtual del Municipio de Ambato.

Como una variedad, este 2020, también se darán talleres para adultos mayores a quienes se les impartirán técnicas para realizar ejercicios funcionales en casa.

Los interesados pueden inscribirse en el link https://forms.gle/MDqoAr8i415zHyUh7, también se puede obtener mayor información al teléfono 09 87 53 98 21

o al correo electrónico [email protected]. (NVP)