El martes se suspende el cobro de planillas de agua

Acciones. La atención se reestablecerá el miércoles 15 de julio.
Acciones. La atención se reestablecerá el miércoles 15 de julio.

Con la finalidad de realizar el proceso de regulación de sus cuentas por valores acumulados, la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa) suspende el cobro por planillas.

Esta suspensión únicamente será este martes 14 de julio. No se podrán hacer pagos de consumo en ventanillas, bancos y todos los puntos de recaudación de la empresa.

Desde el Departamento de Comunicación se dio a conocer a la colectividad que el trabajo de recaudación se reestablecerá el miércoles 15 de julio.

Además se recordó a la población que si tiene algún tipo de inconveniente con su planilla puede comunicarse al número telefónico 032 99 77 00, extensiones 701 – 702 – 025, para poner sus quejas y reclamos.

Del mismo modo se mencionó que actualmente se realiza, con normalidad, la lectura de medidores para establecer el consumo real de cada casa.

Desde la Emapa se enfatizó que no habrá cortés del servicio de agua potable mientras dure la emergencia. Del mismo modo no se generarán multas, ni recargos por falta de pago. (NVP)