Municipio de Mocha trabaja a puerta cerrada

Según el último informe del Comité de Operaciones De Emergencia (COE) Nacional, Mocha tiene tan sólo dos casos confirmados de Covid-19. A pesar de ello en el cantón se han tomado medidas para evitar que el virus se siga propagando en la localidad.

De tal forma el Municipio tomó la decisión de trabajar a puertas cerradas con el propósito de salvaguardar la salud de los empleados públicos.

Esta disposición la tomó el alcalde del cantón, Danilo Ortiz, quien señaló que “los funcionarios de la municipalidad realizan tareas internas y al momento se despachan los trámites que permanecían pendientes de hace varias semanas y se restringe la atención al público, sobre todo para la recepción de nuevos trámites”.

Detalló que únicamente se encuentran a disponible al público las ventanillas de recaudación municipal, para el cobro predial y de servicios básicos. Estas permanecen abiertas de 08:00 a 13:00.

El Alcalde le recordó a la población que para acudir a las ventanilla y en general al momento de salir de sus viviendas debe usar obligatoriamente la mascarilla, y respetar el distanciamiento respectivo.

Las actividades están suspendidas hasta el 13 de julio cuando como Municipio y COE cantonal se tomen nuevas disposiciones respecto a la pandemia en el cantón. (NVP)