Municipio de Cevallos reabrirá el lunes 20 de julio

La atención al público en el Municipio de Cevallos se suspendió desde el lunes 6 de julio debido al incremento de casos de Covid-19 y con el objetivo de precautelar la salud de funcionarios y ciudadanos del cantón.

Así mismo se indicó que los servicios de recolección de basura y los procesos de desinfección que estaban planificados se continuarán desarrollando con normalidad.

También se decidió suspender las ferias de productos agrícolas y demás artículos que se desarrollan en el cantón, de igual forma por 15 días a partir del lunes 5 de julio.

El COE Cantonal de Cevallos adoptó nuevamente el semáforo en rojo después de estar por cuatro semanas en amarillo, el aumento de casos obligó a endurecer las restricciones.

Las actividades suspendidas en el cantón se retomarán a partir del 20 de julio del 2020, se recuerda a la ciudadanía que el toque de queda en semáforo rojo inicia a las 18:00 y culmina a las 05:00.

Los vehículos particulares circulan dos días por semana de lunes a viernes según el último dígito de la placa, los sábados y domingos esta actividad está prohibida. (RMC)