Los robos no se detienen en el centro de Ambato

IMPLICADO. El responsable del hurto fue detenido por la Policía.
IMPLICADO. El responsable del hurto fue detenido por la Policía.

Los robos y hurtos en las calles Espejo y Juan Benigno Vela, en el centro de Ambato, se convirtieron en el pan de cada día. Durante lo que va de la semana se reportan tres hechos delictivos en este sector.

Ayer, martes 7 de julio, a las 11:00 el presunto delincuente se sustrajo del bolsillo de la chompa de un ciudadano un celular.

La Policía, lo retuvo para registrarlo. El victimario fue Luis C., de 18 años. En su mano derecha tenía el teléfono que fue reconocido por Carlos S.

El mismo día, en ese lugar, a las 16:30, una mujer pedía auxilio a gritos mientras forcejeaba con un delincuente que intentaba quitarle su celular.

Mientras que el lunes en ese mismo sector, a las 11:11 ocurrió un robo. Un hombre corría por las calles después de cometer su fechoría.

Al darse cuenta de que la Policía estaba cerca, tiró al piso un celular que le pertenecía a Luis A. El afectado contó que en la parada de buses de la calle Juan Benigno Vela entre Espejo y Mariano Egüez, Luis T., le metió la mano al bolsillo, lo empujo y se llevó el teléfono.

Todos los implicados fueron detenidos para ser procesados por los delitos cometidos. (APQ)