Decomisan jabón líquido, alcohol y cloro

Acciones. Las autoridades retiraron el producto por no tener registro sanitario.
Acciones. Las autoridades retiraron el producto por no tener registro sanitario.

La tarde de este martes 7 de julio, personal de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Dirección Municipal de Tránsito, la Intendencia de Policía y la Comisaría de Ambato, realizaron un operativo de control en diversas calles de la ciudad.

El objetivo principal del control era verificar que se respete la circulación vehicular de acuerdo al último dígito de placa, correcto uso de salvo conducto, porte de licencias y revisión de licencias caducadas.

Como resultado se detuvo un vehículo, se levantaron dos citaciones por no portar licencia, una por no tener placas, una por usar licencia caducada y una por usar vidrios polarizados.

Sin embargo, lo que llamó la atención de las autoridades fue que dentro de un automotor encontraron 60 litros jabón líquido, alcohol y cloro que no tenían registro sanitario y los que lo poseían no concordaban con el producto que estaban trasladando.

Diego Flores, intendente de Policía, señaló que la gente debe tener muy en cuenta los productos que consume, sobre todo, para la limpieza y desinfección pues no todos están certificados para el fin que fueron producidos. (NVP)