Diana Almeida, al frente del Comité Permanente de la FFF

Autoridad. La nueva directora del Comité, se comprometió a rescatar la identidad de la FFF.
Autoridad. La nueva directora del Comité, se comprometió a rescatar la identidad de la FFF.

Luego de que Neida Vásconez renunciara a la dirección ejecutiva del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), el directorio del organismo designó a Diana Carolina Almeida Vásquez en su reemplazo.

Diana Almeida, fue reina de Ambato en 2009, año en el que aprendió que llevar una corona de belleza es un reto que va más allá de la hermosura, comprendió que esto es un conjunto de inteligencia, carisma, don de gente y belleza física.

Todos esos conocimientos los replicó en la Elección de Reina de Ambato 2020, cuando ejerció el puesto de coordinadora de reinas dentro del Comité.

Almeida es empresaria y escritora de profesión, se ha desempeñado, desde 2018, como directora provincial de la franquicia internacional del certamen Miss Earth capítulo Tungurahua.

La nueva autoridad resaltó que basará su gestión en tres pilares fundamentales; austeridad, reinvención de la Fiesta Mayor de los ambateños y la reactivación económica del cantón, muho más en esta época en la que el mundo entero ha sufrido un remezón a causa de la pandemia por el Covid-19. (NVP)