Roban 2 mil dólares en cosas en un restaurante

LUGAR. La Policía acudió para levantar las evidencias.
LUGAR. La Policía acudió para levantar las evidencias.

La mañana del jueves 2 de julio, Edwin Lagua llegó a su restaurante a las 06:30, pero esta vez se encontró con un desastre. Los delincuentes hicieron de las suyas a pesar de todas las seguridades del lugar.

El hecho sucedió en las calles 5 de Junio y Bolívar en el sector La Merced. Los candados de la lanfor fueron destruidos al igual que la chapa de la puerta de ingreso.

“Recién estaba empezando a trabajar después de todos los meses que estuvimos parados por la cuarentena, hemos tenido muy pocas entradas económicas y ahora nos pasa esto”, dijo Lagua.

Los malhechores se llevaron una televisión, dos tanques de gas, un Play Station 3 y varios implementos de cocina. El valor del robo es un aproximado de 2 mil dólares.

El 5 de agosto se cumplía un año de la inauguración del restaurante que Edwin construyó con mucho empeño. Él tiene 28 años y estudió gastronomía.

Su familia acudió para ayudarle, prestándole utensilios de cocina para que continúe trabajando. A pesar de lo sucedido, Edwin se mantiene optimista. “Es difícil sobretodo en estos momentos, sin embargo, hay que seguir sin decaer”, mencionó.

La Policía acudió al lugar para hacer las investigaciones y levantar las evidencias. Hasta el momento no se tiene pistas de los responsables del robo. (APQ)