Cinco sectores de Ambato sin agua

Incomodidad. La suspensión del servicio será de por lo menos siete horas.
Incomodidad. La suspensión del servicio será de por lo menos siete horas.

Ante los cortes de luz programados por la Empresa Eléctrica Ambato S. A. (EEASA) se va a dar la suspensión de servicio de agua potable en varios sectores de la ciudad.

La Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa) dio a conocer que la suspensión del líquido vital será mañana viernes 5 de junio.

De 08:00 a 15:00 se verán afectados los moradores de la ciudadela Cumandá en las avenidas El Rey y Teligote, así como las calles Mul Mul, Llimpe, Puñalica Verdeloma.

En el mismo horario no tendrán agua en El Recreo en las calles Corazón, Montes del Cajas, Cordillera Occidental, Cordillera Oriental, Chalpatán, Loma Redonda, Sagatoa.

La ciudadela Ferroviaria – La Dolorosa se verá afectada en las calles Floreana IV, Los Andes, Los Volcanes, Mangus, Fierro Urco, Carihuairazo, Cotacachi, Cayambe, El Altar, Cerro Negro, Minas, Puca.

La misma incomodidad pasarán los moradores de la ciudadela Juan León Mera en el sector del coliseo cubierto deportes, además de las calles Pan de Azúcar, Marchena, Sinchilagua, Chiles, Sarahurco, Boliche, Yanahurco, Plaza de Carrizos y urbanización 12 de Noviembre.

Mientras tanto en La Península el corte será de 07:00 a 16:00. En esta parroquia las calles afectadas serán Caracas, Managuas, Asunción, Puerto Príncipe, Buenos Aires, Santiago, La Paz, Mendoza, Río de Janeiro, Masay, Osorno, Corrientes, Rosario, Maracay, San Estanislao, Bogotá, Bello Horizontes, George Town, Cochabamba, Montevideo y Villa del Mar.

Desde la Emapa se recomienda a la población de estas zonas, abastecerse de líquido vital mientras la EEASA concluya los trabajos programados. (NVP)