Lo encontraron muerto dentro del carro

Investigación. Policía levantó los indicios en la escena donde estaba el cadáver. (Foto archivo)
Investigación. Policía levantó los indicios en la escena donde estaba el cadáver. (Foto archivo)

En el asiento posterior de un vehículo fue encontrado, la noche del sábado 30 de mayo, el cadáver de José G., de aproximadamente 56 años de edad, quien habría fallecido por presunta bronco aspiración.

El hecho se registró en el centro de Ambato, en las calles Humberto Albornoz y Ayllón, donde personas que circulaban por el sector descubrieron su cuerpo al ver que el vehículo permanecía estacionado.

De inmediato alertaron a los vecinos del lugar, quienes decidieron comunicarse con el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, entidad que coordinó la atención de la emergencia.

Al sitio acudió personal de la Policía Nacional y Ministerio de Salud quienes revisaron al ciudadano, pero solo confirmaron su muerte y solicitaron asistencia de unidades especializadas.

Elementos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) levantaron los primeros indicios mientras que el cuerpo fue trasladado al centro forense para la autopsia de ley. (FCT)