Lo hieren con un arma blanca

Riña. El agredido fue trasladado al hospital para recibir atención.
Riña. El agredido fue trasladado al hospital para recibir atención.

Con heridas considerables terminó un individuo de aproximadamente 51 años de edad, luego de que mantuvieran una riña con un supuesto vecino.

El hecho se registró la mañana de hoy en la zona alta de Ambato en el sector de la avenida Los Chasquis y Guayas.

Fueron los vecinos quienes presenciaron la riña y posteriormente la agresión, por lo que llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 para que coordine la atención.

Al sitio acudió personal de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud quienes trasladaron a la víctima al Hospital General Docente Ambato.

Marco Salazar, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), manifestó que al parecer los ciudadanos permanecieron libando en su domicilio, pero en horas de la mañana se enfrentaron debido a supuestas deudas y rencillas existentes entre ellos.

A decir del oficial de la Policía la víctima fue identificado como Ángel C., de 51 años de edad el mismo que ya tiene antecedentes penales y Luis L., de 36 años habría sido el victimario el mismo que ya fue aprendido.

Horas más tarde se desarrolló la audiencia de formulación de cargos ya que según el certificado médico legal el agredido presenta una incapacidad de 10 días por lo que el agresor fue acusado por lesiones. (FCT)