Agente de tránsito agredido a puños

CASO. Hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) llegó el agente a poner la denuncia de este caso.
CASO. Hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) llegó el agente a poner la denuncia de este caso.

Con golpes en el rostro fue atacado un agente de Tránsito, por parte de Héctor G. Estos hechos ocurrieron hoy, lunes 25 de mayo, cerca de las 09:00 en los alrededores del mercado Mayorista, en medio de un operativo de control que se desarrollaba en el sitio.

Un efectivo policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del circuito Simón Bolívar, arribó al sitio tras la alerta del impase, generada desde el ECU 911, en donde encontró al funcionario, quien le explicó que minutos antes, el presunto implicado le habría agredido físicamente. El sospechoso estaba neutralizado en el piso, por otros agentes.

En su relato, el afectado agregó que recibió golpes de puño en su rostro, sin razón alguna, a decir del servidor, los mismos que le provocaron una herida en el labio inferior y una aparatosa caída.

Personas que se encontraban por el lugar, rodearon la escena del acontecimiento, por lo que se procedió a trasladar al implicado, en calidad de aprehendido a un centro de detención provisional, mientras que el uniformado de tránsito, fue trasladado a un centro de salud, para ser atendido. El vehículo en el que se movilizaba el procesado, también fue retenido. (DLH)