Lo encuentran muerto en una vereda del centro de Ambato

HECHOS. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato.
HECHOS. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato.

Cerca de las 13:30 de este lunes 25 de mayo, los moradores y comerciantes de las calles Olmedo y Juan Benigno Vela en el centro de Ambato reportaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 sobre una persona semiacostada en la vereda.

Minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), un paramédico constató que la persona no tenía signos vitales por lo que se coordinó con la Policía Nacional.

También llegaron al sitio agentes de Tránsito de Ambato, quienes con personal del Circuito La Matriz de la Policía acordonaron el lugar con cintas hasta el arribo de investigadores y peritos tanto de la Dinased como de Criminalística.

Susana Llumiquinga, fiscal de Flagrancia de Ambato, también acudió para el levantamiento, ella mencionó que se trataría de una muerte natural de un hombre de 51 años, “los familiares revelaron que él sufría de ataques epilépticos y estaba en la calle porque se reintegró a laborar”, afirmó.

Para comprobar esta muerte, personal de la Dinased realizó el levantamiento y trasladó el cuerpo hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para la necropsia de ley. (EV)