Incendio en Huachi El Progreso

HECHO. Momento en que los bomberos, realizaban la mitigación del fuego que casi consume una propiedad.
HECHO. Momento en que los bomberos, realizaban la mitigación del fuego que casi consume una propiedad.

Las llamas se apoderaron de una propiedad situada en el cruce de las calles Rudecindo Ingavelez y Alfredo Carpio en el sector de Huachi El Progreso. El hecho ocurrió a eso de las 02:00 de hoy sábado 23 de mayo.

Cuando los vecinos se percataron de lo que estaba pasando se comunicaron con el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, para que coordine la atención del flagelo.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional que verificó lo ocurrido y coordinó el trabajo con el Cuerpo de Bomberos que se encargó de sofocar el flagelo.

Al arribo de los uniformados se dio a conocer que al parecer dentro del domicilio se encontraban dos adultos mayores. Por ello fue necesaria la presencia de los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, quienes al finalizar su trabajo señalaron que en no se registraron personas heridas.

En el reporte de los bomberos se reportó que la vivienda era de construcción mixta y era utilizada como centro de almacenaje de plásticos y útiles escolares. Adicionalmente se dio a conocer que el techo del lugar y varios enseres fueron consumidos, sin embargo todavía no se conoce el monto de las pérdidas.

Así también, se están haciendo las investigaciones del caso para determinar las causas que provocaron el flagelo. (DLH)