Tres agencias de la Emapa abren sus puertas

ATENCIÓN. La empresa ha tomado todas las medidas de seguridad para poder iniciar sus trabajos.
ATENCIÓN. La empresa ha tomado todas las medidas de seguridad para poder iniciar sus trabajos.

Desde el próximo martes 26 de mayo, la Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa) reabrirá las puertas de tres de sus agencias para empezar a dar atención al público.

Las oficinas del Centro, Izamba y La Dolorosa, son las que se habilitarán de lunes a viernes de 07:30 a 15:00. Para ellos e han tomado todas las medidas de bioseguridad, con la finalidad de que dentro de las agencias se respete el distanciamiento social.

Se ha colocado señalética para establecer los lugares en donde deben ubicarse los usuarios, así también se les recuerda a las personas que deben utilizar mascarilla dentro de estas.

Desde la Emapa se dio a conocer que desde este 26 de mayo únicamente el 50% de sus colaboradores trabajarán en oficina y el resto seguirá haciendo sus funciones como lo ha estado haciendo hasta el momento a través de teletrabajo.

La Empresa pone a disposición todos sus servicios de manera presencial y los mantendrá habilitados también en línea para la comodidad y cuidado de los usuarios que prefieran no acudir a las ventanillas. (NVP)