Macará continúa con su preparación física desde la casa

Lugar. Los futbolistas se preparan en sus hogares.
Lugar. Los futbolistas se preparan en sus hogares.

Los futbolistas de Macará comenzaron su tercera semana de preparación física, hoy lunes 6 de abril, a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el estratega cuencano Paúl Vélez.

Los 30 jugadores que conforman la plantilla del cuadro ‘Celeste’ para esta temporada trabajan desde sus casas bajo la supervisión del profesor David Sánchez mediante la modalidad de video llamada.

“Lo que estamos haciendo es tratar de trabajar con todos los muchachos, la zona media, los abdominales y el fortalecimiento muscular en la zona superior para que no pierdan la condición física. Es una situación difícil, pero todos debemos cuidarnos y quedarnos en casa, menos mal tenemos la tecnología que nos ayuda”, manifestó Sánchez, preparador físico del Club.

Por su parte Héctor Salazar, vicepresidente del ‘Ídolo’ ambateño, dijo que aún no existe una fecha tentativa para el reinicio de la LigaPro y que los directivos de los equipos seguirán manteniendo reuniones con el presidente Miguel Ángel Loor.

“No podemos adelantarnos a nada, nosotros como todos estamos esperando a las resoluciones que tomen las autoridades nacionales. Mañana tendremos una reunión por Zoom (video llamada) con todos los dirigentes del resto de los equipos para seguir viendo posibilidades, pero no sabemos si se reanudará o no el campeonato”, detalló Salazar. (JR)