Controles con policías y militares en Pasa

Situación. Los controles se realizan entre la Policía y Fuerzas Armadas.
Situación. Los controles se realizan entre la Policía y Fuerzas Armadas.

Ante el relativamente nulo cumplimiento de las restricciones dadas por la emergencia sanitaria que vive el país, las autoridades de control realizan operativos en Pasa, en Ambato.

Militares y policías acompañaron a las autoridades de control para verificar que quienes están en aislamiento por el cerco epidemiológico lo cumpla, así como el resto de la comunidad no irrespete el toque de queda.

Alex Mejía, intendente de Policía de Tungurahua, hizo un llamado a la población para que se cumpla con las normas establecidas para evitar que en la provincia se registren más casos de coronavirus.

Resaltó la importancia del apoyo de los uniformados y le recordó a la población que ellos están para hacer cumplir la ley.

La autoridad hizo énfasis en que el toque de queda inicia a las 14:00 y es obligación de las personas quedarse dentro de sus viviendas, añadió que cumpliendo las medidas de seguridad se puede hacer frente a la crisis sanitaria que se vive en todo el territorio nacional.

En estos operativos conjuntos también se retiraron obstáculos colocados en las vías para evitar el libre acceso en la zona. El Intendente señaló que estos trabajos seguirán ejecutando en todos rincones de Tungurahua. (NVP)