'Lávate las manos', el nuevo remix pegadizo de 'Baby Shark'

Redacción LA HORA DIGITAL

«Tiburón Bebé, du ru du ru, tiburón bebé, du ru du ru«…la letra pegajosa del pequeño tiburón vuelve con un nuevo mensaje, frente a la pandemia del coronavirus: lavarse la manos.

En 2016, ‘Baby Shark’ se convirtió en una tendencia en redes sociales, videos en línea y radio con una versión producida por Pink Fong, una marca de educación dentro de la empresa de medios de comunicación de Corea del Sur SmartStudy.

Ahora, la tonada vuelve con las instrucciones para lavarse la manos, en un video en inglés: ´Lávate las manos, du ru du ru, lávate las manos, du ru du ru, lávate las manos, du ru du ru, lávate las manos’. dice la primera parte de la canción.

La estrofilla se repite con las frases ‘Coge un poco de jabón’, ‘frótate las manos’, ‘enjuágate las manos’ y ‘sécate las manos’.

Pero para no perder el estribillo, Tiburón Bebé, junto con sus amigos, una mantarraya, un pez tomate y un tiburón martillo, piden a los niños que estornuden en un pañuelo o que tosan en el codo, las recomendaciones que ha dado la Organización Mundial de la Salud.

(Captura de pantalla del video)
(Captura de pantalla del video)