Impulsan taller sobre teletrabajo

Decisión. La capacitación se realizará de manera virtual.
Decisión. La capacitación se realizará de manera virtual.

Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la propagación del coronavirus, las autoridades a escala nacional para prevenir el contagio de este propusieron la modalidad de teletrabajo.

Con esta herramienta virtual los trabajadores del sector público y privado pueden seguir ejecutando sus actividades mientras están en sus casas.

Para apoyar esta labor y enseñarle a la población como se debe llevar adelante este proceso laboral, la Cámara Ecuatoriano Americana Ambato realizará un taller gratuito sobre el tema.

En la conferencia virtual denominada ‘El teletrabajo en situación de emergencia’ contará con la presencia de expertos como María Cecilia Holguín de Grupo LILA y Esteban Herdoiza de Herdoiza, Callejas & Asociados.

Ellos tratarán temas como el teletrabajo y el nuevo acuerdo ministerial, análisis de cargos según obstáculos y limitantes, consejos administrativos, consejos comunicacionales y consejos para la dinámica en el hogar durante la emergencia sanitaria.

La charla iniciará a las 17:00 de mañana y tendrá una duración de una hora; quienes estén interesados pueden inscribirse en el link https://forms.gle/K1ojjgVkRGv9zMoL6. (NVP)