Importadora Jara gana el primer torneo de fútbol 6

Torneo. El campeonato se dio con la participación de más de 30 jóvenes.
Torneo. El campeonato se dio con la participación de más de 30 jóvenes.

El equipo de Importadora Jara consiguió el título en el primer campeonato de fútbol 6 que fue organizado por Futtotal Tungurahua y se realizó en la cancha sintética Planeta Deportivo, ubicada en Huachi Chico.

La plantilla ganadora, fue contundente en su primer encuentro y goleó 15 a 5 a Football Performance y posteriormente, en el encuentro final se impuso de manera agónica 6 a 5 al plantel de Técnico Universitario que también fue parte de este torneo.

Campeonato

“Organizamos este tipo de eventos para generar alternativas de entretenimiento donde los chicos puedan invertir el tiempo y permitan la integración familiar en un entorno seguro”, puntualizó Adriana Manzano, responsable del campeonato.

Además, mencionó que esta iniciativa nació para que los jóvenes tengas espacios de distracción y esparcimiento para que no sean afectados por las situaciones que viven en el día a día.

“La situación del alto índice de suicidios nos debería preocupar a todas las personas de la provincia y nosotros creamos estos campeonatos para que los chicos tengan la mente ocupada y no se dejen afectar por las diversas complicaciones que tienen su diario vivir”, finalizó Manzano.

La competencia tuvo un incentivo económico para los participantes y entregó 100 dólares al campeón. (JR)