Técnico Universitario busca a un nuevo volante para la LigaPro

Jugador. John Campoverde estuvo ayer en el práctica del equipo ambateño.
Jugador. John Campoverde estuvo ayer en el práctica del equipo ambateño.

La dirigencia de Técnico Universitario quiere contratar un nuevo mediocampista para reforzar al equipo en su participación en la LigaPro y Copa Ecuador 2020. Es por eso que ayer el futbolista John Campoverde se presentó a los entrenamientos en el complejo de Quillán Loma.

El deportista de 22 años viene de jugar en el Fuerza Amarilla el año anterior, donde disputó 12 encuentros y realizó una asistencia. En el conjunto machaleño siempre fue utilizado como volante de contención.

Pese a su corta edad debutó en Deportivo Cuenca de la mano de Alex Aguinaga y estuvo en la categoría juvenil del Inter de Milán durante un año.

“Veníamos en conversaciones desde hace un par de días atrás con la dirigencia, estoy satisfecho de trabajar con el resto de jugadores y quiero ganarme un puesto para ser un aporte en el equipo. Ya tengo firmado mi contrato, pero aún no estoy habilitado para jugar y hasta que no esté eso pueden pasar un millón de cosas”, dijo Campoverde.

Por su parte, José ‘Cheche’ Hernández mencionó que el futbolista aún no está oficializado en el ‘Rodillo’ y deberá adaptarse al grupo para quedarse en el elenco ‘Albirrojo’. (JR)