‘El Bombillo’ quiere encenderse en Machala

PRETEMPORADA. Emelec, al mando del español Ismael Rescalvo, se preparó en Europa.
PRETEMPORADA. Emelec, al mando del español Ismael Rescalvo, se preparó en Europa.

Redacción GUAYAQUIL

Emelec, está listo para visitar esta tarde (15:30) al recientemente ascendido a la Serie de Privilegio, Orense SC, en la primera fecha de LigaPro. El cotejo se desarrollará en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

Los ‘Eléctricos’, llegan ‘papelito’, luego de una exitosa pretemporada en Europa, donde se midió en amistosos a equipos de Argelia y Rumania. Además, ganó en su partido de presentación a Liga de Portoviejo, en la denominada ‘Explosión Azul’, en el Capwell.

El jugador Dixon Arroyo, espera que el equipo empiece con pie derecho el Campeonato. El año pasado no lograron protagonismo en LigaPro ni en Copa Ecuador. “Hay que agarrar confianza, estar predispuestos a jugar con dos o tres volantes en medio, todo para el bienestar del equipo, de la hinchada, de todos. Orense es un rival importante, por algo llegó a la Serie A”, analizó.

De la misma manera, el experimentado Óscar Baguí, señaló que, salen a proponer en todas las canchas y esta no será la excepción. “Intentar que estén lo más juntas nuestras líneas, nos sentimos preparados. Se han sumado jugadores importantes, que están haciendo un gran trabajo, yo espero mi oportunidad y quiero mejorar”, puntualizó.

Joao Rojas, en cambio resaltó que “somos un nuevo Emelec, un equipo fuerte que está para grandes cosas, apuntamos a eso. Lo que nos va a hacer fuerte, es nuestro juego, el sistema, que es difícil de captarlo”, enfatizó.

Rival
El equipo ‘Bananero’, está con muchas expectativas para esta edición del certamen.

Humberto Pizarro, señaló que, el equipo está preparado para recibir a Emelec y espera hacer un buen partido. Destacó por otro lado la gran labor que realizaron en el aspecto físico para afrontar esta temporada. (SJMS)