Secciones   /   Policial

Dayana Carrazco está desaparecida desde el domingo

NOV, 21, 2019 |

BÚSQUEDA. Dayana Ababel Carrazco Gavilánez no parece desde el domingo 17 de noviembre.

A Carmita Gavilánez se le nublan los ojos al preguntarle sobre qué ocurrió con su hija. Ella con su voz quebrantada comentó que la menor no aparece desde el último domingo.

La madre, además, reveló que la última vez que la vieron fue cuando su excuñado (tío de la menor), le dejó a Dayana Carrazco a la vuelta de la casa, cerca de las 18:40 del domingo 17 de noviembre, tras regresar de visitar a su papá en Guaranda.

“Mi hija de 15 años se habría quedado en la esquina de las calles Julio Jaramillo y Segundo Granja Almeida, en la esquina del local comercial ‘Mi Caserita”, confirmó Carmita.

Además, reveló que Dayana habría estado vestida con un pantalón jean azul, un buzo negro y unas zapatillas blancas, como también cargaba una maleta floreada y un cartón de compras.

Según las características entregadas por la mujer, Dayana mide un metro con 55 centímetros, es mestiza, tiene ojos cafés, tres aretes en una oreja y en la otra dos.

Si usted quiere ayudar puede comunicarse al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 o al 09 62 79 57 38 su información será confidencial y ayudará a dar con el paradero de la menor. (EV)