Secciones   /   Policial

Falla mecánica causa accidente en la vía Pelileo-Baños

NOV, 19, 2019 |

DAÑOS. La camioneta involucrada en este percance presentó considerable afectación material.

Eran aproximadamente las 13:30 del domingo cuando la circulación vehicular fue suspendida por un accidente de tránsito a altura del sector Luna Bonsai, en la vía Pelileo Grande-Baños de Agua Santa.

Los carros involucrados en este suceso fueron una camioneta Chevrolet vino doble cabina y una camioneta también Chevrolet, blanca con verde, de servicio público.

Según un parte policial se conoce que el chofer del carro vino circulaba desde Totoras hasta Baños y cerca de Luna Bonsai empezó a dañarse la dirección del vehículo, por lo que perdió el control del mismo y ocasionó el accidente.

Mientras que el conductor del otro carro aseveró que viajaba de Pelileo a Baños, cuando intempestivamente la camioneta vino se adelantó, chocándole en el balde.

Ocasionando finalmente que la camioneta vino se vuelque y gire en el aire, para caer nuevamente sobre la calzada causando varios daños materiales en diferentes partes.

Ventajosamente no hubo heridos, lo que permitió que los choferes lleguen a un acuerdo económico. Las camionetas no fueron llevadas al patio de retención, sino a mecánicas de confianza de los choferes. (EV)