Secciones   /   Policial

Accidente en Quero deja un muerto y un herido

NOV, 17, 2019 |

Dolor. El cuerpo del conductor de la moto quedó a un costado de la vía.

Cuando la madrugada estaba en su punto más oscuro, antes de que el día empiece a clarear, en el sector de San Antonio de Hipolonguito en Quero se produjo un accidente de tránsito.

El hecho se dio pasadas las 04:00 de ayer cuando el ECU 911 recibió un reporte de que una motocicleta se había volcado. Ante el particular se solicitó la presencia de la Policía y paramédicos del cantón.

A la llegada del personal especializado verificaron que se trataba del volcamiento de una motocicleta que estaba ocupada por dos personas sin las debidas seguridades, como el casco.

La fuerza de la caída provocó que el conductor quedase a un costado de la vía con múltiples golpes que le causaron la muerte. Mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General Docente Ambato en donde está ingresado con pronóstico reservado.

Los familiares de Fredman Naranjo, fallecido, comentaban que no se explican cómo pasó el accidente, sin embargo, señalaban que hay varios testigos que aseguran que el siniestro se habría producido al golpearse con una camioneta que circulaba por el lugar.

Ahora será el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Tungurahua el que se encargue de hacer la investigación del caso para determinas las causas del mismo. (NVP)