Secciones   /   Policial

Herida tras haber sido embestida por un bus

NOV, 16, 2019 |

Angustia. La mujer fue socorrida por quienes caminaban por el lugar.

Solo un grito desesperado y un golpe seco fue lo que se escuchó la mañana de ayer en la intersección de las calles México y Bolivia en Ingahurco.

Esto se debió a que en el lugar una mujer fue golpeada por un bus interprovincial de la Cooperativa América.

Quienes presenciaron el incidente señalaron que el vehículo habría intentado tomar la Bolivia y fue cuando no se percató de la presencia de la mujer y la embistió.

Producto del impacto la afectada quedó tirada boca abajo en la calzada mientras la sangre le salía a borbotones por la nariz y la boca.

"Entre llanto y quejido pedía que la levanten y la ayuden, pero nadie quería moverla hasta que no llegue la ambulancia", dijo Rosa S., quien pasaba por el lugar.

Hasta el sitio arribó personal de la Agencia Civil de Tránsito quienes tomaron procedimiento de lo ocurrido, así como de prehospitalaria del Ministerio de Salud Pública quienes estabilizaron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital General Docente Ambato en donde ingresó con un trauma craneoencefálico, golpes en el rostro y policontusiones en sus extremidades inferiores y superiores.

Mientra era atendida en la casa de salud, los testigos del hecho dieron con el paradero del bus presuntamente causante del hecho que fue dejado a unos 100 metros de donde se registró el siniestro, pero el conductor no estaba presente.

Ahora familiares de la afectada esperan que el responsable del accidente pague por lo ocurrido, pues los daños causados son de gravedad. (NVP)