Secciones   /   Policial

Irrespeto al disco pare causa accidente en Ambato

NOV, 14, 2019 |

IMPACTO. Dos carros quedaron con daños materiales en la intersección de las calles.

Nuevamente la intersección de las calles Los Incas y Azuay se convirtió en la escena de un accidente de tránsito, donde pese a que existe una señalética los conductores no la respetan.

Carmita Garzón, habitante de la zona, dijo que el accidente se dio a las 06:15 de la mañana de ayer, donde su domicilio se salvó de ser afectado gracias a la señalética, porque si no uno de los carros hubiese ingresado.

“Varios testigos mencionaron que el conductor del automóvil habría estado a exceso de velocidad y la camioneta al salir de la secundaria en vez de frenar aceleró, causando el siniestro”, agregó Garzón.

La moradora, además, aclaró que en la ciudadela Juan Montalvo donde se encuentran ubicadas las calles antes descritas se requiere un semáforo, con el fin de evitar muertes, ya que en lo que va el año ella contabiliza más de 15 accidentes en el mismo lugar.

“Ventajosamente en este suceso de tránsito no hubo heridos, pero estamos a pocos pasos de la plaza Pachano, el parque Juan Benigno Vela y de varias instituciones educativas, donde los menores corren el riesgo de ser atropellados”, enfatizó la mujer.

La habitante dijo que junto a otros vecinos se acercarán en esta semana a solicitar la ubicación de un semáforo, porque solo así se evitarán más accidentes que tiene a sus habitantes con el ‘Jesús en la boca’, finalizó. (EV)