Adolescente se quita la vida en Ambato

Dolor. El Cuerpo fue llevado al Centro Forense en la ambulancia de Medicina Legal.
Dolor. El Cuerpo fue llevado al Centro Forense en la ambulancia de Medicina Legal.

Los gritos de auxilio del abuelito del fallecido alarmó a los moradores del sector de Ficoa, la mañana de ayer cuando un adolescente se habría quitado la vida en su casa.

Se trataba de Diego F., de apenas 17 años de edad, quien según informaron los familiares a la Policía Nacional no presentaba ningún indicio de tener problemas.

Según el abuelito cerca de las 05:00 de ayer, el joven aún estaba dormido en su cama, pero aproximadamente a las 07:30, mientras cuidaba a los animales observó el cuerpo suspendido del techo, por lo que pidió auxilio y llamaron al ECU 911 con la esperanza de salvarlo.

Un elemento policial fue quien llegó primero a la escena y constató el deceso del adolescente.

Al lugar arribaron miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), y Criminalística quienes tomaron procedimiento del caso.

Las personas que requieran de ayuda sicológica para superar un problema o vean a algún familiar en esta situación, pueden comunicarse al 171 opción 2 o acercarse al Centro de Salud más cercano. (FCT)