Noticias   /   Mundo

14 heridos deja accidente de bus en Chimborazo

SEP, 23, 2019 |

ACCIDENTE. El siniestro ocurrió cerca de Riobamba. (Foto: Cuenta de Twitter del ECU-911 de Riobamba).

Al menos unas 14 personas resultaron heridas la mañana de ayer a consecuencia del volcamiento de un bus intercantonal de pasajeros en la vía Punín- Flores, cerca de Riobamba.

Así lo confirmó un reporte del ECU-911, de la capital de Chimborazo, que puntualiza que la emergencia se atendió con paramédicos que asistieron al sitio del siniestro con seis ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud.

Los pacientes ingresaron a los hospitales General y de la Seguridad Social en Riobamba. “Los efectivos policiales informaron que se trataría de un volcamiento lateral del bus. Las pericias determinarán las causas y responsabilidades del siniestro”, agregó el documento.

Más Noticias De Mundo

Sube a 70 el balance de muertos provocado por tifón Hagibis en Japón

13:01 | | Más de 100.000 soldados, bomberos, policías y guardacostas seguían buscando supervivientes en las zonas inundadas y afectadas.

El FMI respalda que Ecuador cuente con ‘todas las comunidades’ para reformas

11:45 | | La economista jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gita Gopinath, aplaudió que las autoridades ecuatorianas tengan en cuenta "a todas las comunidades" para llevar a cabo sus reformas macroeconómicas.

Altercados en Cataluña ante penas para los separatistas

| La condena para los líderes independentistas enciende los ánimos. Graves choques con la policía en Barcelona.

Mueren 14 policías en un ataque en México

| Al menos 14 policías murieron en un ataque armado en el municipio de Aguililla, en el occidental estado mexicano de Michoacán, una región golpeada por la violencia ligada al crimen organizado, informaron ayer autoridades.