Hombre habría abusado de una chica en su cita de trabajo

INVESTIGACIÓN. Un hombre es investigado por el presunto delito de abuso sexual.
INVESTIGACIÓN. Un hombre es investigado por el presunto delito de abuso sexual.

Una mujer de 32 años tiembla al recordar lo ocurrido cerca de las 13:00 del martes en el interior de un establecimiento de venta de purificadores de agua, cuando al presentarse a una cita de trabajo fue presuntamente abusada sexualmente.

La víctima habría visto el anuncio en un medio de comunicación local escrito y tras asistir a esta cita el presunto propietario le tocó sus partes íntimas.

Luego de esto la mujer logró salir y comunicarse con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, para relatarles lo ocurrido y con el fin que detengan a Pablo G., de 41 años presunto administrador del sitio.

Con estos antecedentes y al tratarse de un delito flagrante los uniformados del Grupo Operativo Motorizado (GOM) del norte dieron aviso a la Fiscalía de turno, quienes ordenaron la aprehensión del sujeto hasta investigaciones.

Ayer en la audiencia se dictaminó medidas cautelares para el presunto agresor como es la presentación periódica en la Unidad de Garantías Penales de Ambato hasta que dure el proceso investigativo, en 10 días él será llamado a juicio para ser sentenciado.

La sanción por este caso es de tres a cinco años, pero por la enfermedad catastrófica que tiene el investigado podría quedar con arresto domiciliario, además tiene prohibición de salida del país. (EV)