Uniandes pone a disposición cursos gratuitos de gastronomía

Aprendizaje. Los participantes aprenderán a elaborar varios platillos.
Aprendizaje. Los participantes aprenderán a elaborar varios platillos.

Una serie de talleres gastronómicos se encuentran a disposición de la ciudadanía en la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes).

Todos los cursos son gratuitos y tienen una duración de cuatro horas cada uno, el horario se puede determinar entre los participantes para su comodidad.

Este proceso inició el pasado 14 de septiembre con un taller sobre comida mexicana y micheladas, elaboración de galletas y costillas BBQ.

Los cursos habilitados y que se desarrollarán en los próximos días son: panadería creativa y smooothies este jueves 19 de septiembre, mientras que el viernes se tendrá un curso de coctelería e inducción a la carrera de gastronomía.

Posteriormente el proceso se reanudará el miércoles 25 de septiembre con el taller de elaboración de café y taller de elaboración de ceviches.

El jueves 26 de septiembre se desarrollará el taller de elaboración de hamburguesas y cocteles y el viernes 27 el último taller sobre pastelería.

Para más información es necesario que el interesado ingrese a la página en Facebook de la Universidad Uniandes y se una al chat de WhatsApp para los cursos a través de un enlace directo. (RMC)