Cantante ambateño presenta su nuevo proyecto musical.

Artista. Edgar Llerena, cantante ambateño presenta su cuarto Cd.
Artista. Edgar Llerena, cantante ambateño presenta su cuarto Cd.

‘Voz y Sentimiento Tungurahuense’, es el nuevo proyecto musical de Edgar Llerena, cantante oriundo de Cevallos, que ha vivido toda su vida en Ambato.

En esta nueva producción presenta 11 nuevos temas musicales al son de sus ritmos bailables, rockoleras, vals, boleros, pasacalles, música nacional para que la gente baile y disfrute.

“Me siento feliz ya que la gente ha aceptado de buena forma mi trabajo y donde me presento siempre me demuestran su cariño”, indicó el artista.

Después de 40 años dedicados a la música, donde ha cosechado grandes éxitos, es el ganador del premio al ‘Educador de oro’, evento que se organizaba por el día del maestro ecuatoriano en 2000.

Edgar Llerena, docente jubilado que en la actualidad se dedica de lleno a la música, acotó que sus inicios se dieron en la secundaria, participando en obras sociales. “Esta pasión por la música es de familia ya que mi padre y abuelo también lo fueron”, dijo Lerena.

Varios temas de su autoría presentan en sus diferentes álbumes, música dedicada a su tierra Cevallos, esposa y vivencias personales entre otros, se podrá encontrar en este nuevo proyecto. (ACH)