Pelileo Sporting cerca de la eliminación del Zonal

Equipo. Pelileo Sporting ha dejado puntos en condición de local.
Equipo. Pelileo Sporting ha dejado puntos en condición de local.

Pelileo Sporting no pudo ganar el fin de semana pasado y complicó la clasificación a la siguiente ronda de la Segunda Categoría, tras caer en condición de local 2 a 1 ante el Unibolívar en el estadio Ciudad Azul.

Desde el pitazo inicial del encuentro se le hizo esquivo al elenco local y fueron los visitantes los que terminaron poniéndose en ventaja y escribiendo el marcador final.

Con este resultado el vice campeón de Tungurahua cayó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con apenas 11 unidades, mientras que el líder del grupo seis es Deportivo Guano con 15 unidades. Pese a esto Unibolívar, quien sumó 13 puntos, mantiene una ligera ventaja de dos unidades sobre sus perseguidores.

Pelileo Sporting jugará la próxima fecha ante el Recreo y deberá esperar que el San Francisco de Azogues no le gane al Deportivo Guano para clasificar, ya que Unibolívar descansará en la última jornada.

Mientras que Chacaritas, quien ya está clasificado al Zonal, perdió por la mínima diferencia 1 a 0 en su visita al Juventud Minera. (JR)