Secciones   /   Policial

Joven acaba con su vida en Píllaro

SEP, 16, 2019 |

Dolor. Familiares esperaban en el centro forense el cuerpo de su ser querido.

Al parecer fue su madre quien habría descubierto el cuerpo, el mismo que se encontraba ahorcado en el interior de su vivienda.

La presencia de la Policía Nacional alertaba que una tragedia se había consumado en el caserío San Pedro del Capulí en San Andrés de Píllaro, cuando cerca de las 15:00 de sábado la ciudadanía se alarmó con el anuncio de un suicidio.

Se trataba de un joven de aproximadamente 19 años quien decidió terminar con su vida.

Al parecer fue su madre quien habría descubierto el cuerpo, el mismo que se encontraba ahorcado en el interior de su vivienda.

El dolor y la desesperación invadieron a la mujer quien pidió auxilio a los vecinos y familiares para ayudar a Edgar T., sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales, por lo que llamaron al ECU 911, desde donde se envió a policías y constataron el deceso.

Al lugar arribaron miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística, quienes tomaron procedimiento del caso.

Luego de las pericias pertinentes se realizó el levantamiento del cadáver, el mismo que fue llevado hasta el Centro Forense para su respectiva autopsia. (FCT)