Los ‘Ciudadanos’ se meten en la pelea

SORPRESA. Universidad Católica cayó 2-1 ante Guayaquil City.
SORPRESA. Universidad Católica cayó 2-1 ante Guayaquil City.

Guayaquil City recibió a uno de los protagonistas del torneo nacional, Universidad Católica en un duelo que se llevó a cabo en el estadio Cristian Benítez, correspondiente a la fecha 25 de la LigaPro.

Con tantos de Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos en el segundo tiempo, los ‘Ciudadanos’ consiguieron una importante victoria ante los ‘Camaratas’, equipo que llevaba una ventaja parcial con gol de Jeison Chalá a los cinco minutos del compromiso.

El próximo partido, Guayaquil City visita a Técnico Universitario, mientras que, Católica recibe a Deportivo Cuenca.

Un comienzo complicado para Guayaquil City, pues el gol tempranero descolocó a los jugadores y por instantes perdieron las ideas planteadas por el estratega Pool Gavilánez. Pero, al pasar los minutos recuperaron la calma y lograron dar vuelta el resultado con goles de Hoyos y Mastriani, goleadores del cuadro guayaquileño en la temporada actual. Además, los locales aprovecharon la baja de Guillermo de los Santos, quien salió lesionado, para someter a Católica.

Con este 2-1, la escuadra de Gavilánez consiguió la octava victoria en lo que va de la temporada, además sumó 30 puntos que lo pone en carrera por conseguir un lugar en la zona de clasificación a playoffs. (MP)