Discoteca del centro de Ambato atendía fuera del horario permitido

Operativo. Personal de la Policía Nacional ingresó a la discoteca para realizar el control.
Operativo. Personal de la Policía Nacional ingresó a la discoteca para realizar el control.

El lugar se ubica en la calle Quito en el centro de Ambato.

Durante un operativo de la Policía Nacional realizado la madrugada del sábado se identificó una discoteca ubicada en la calle Quito, centro de Ambato, que no respetaba los horarios permitidos para su funcionamiento.

A la llegada de la Policía el lugar se encontraba abierto y desde su interior salían varias personas, razón por la cual los uniformados entraron para verificar la situación a las 02:14.

Al notar la presencia de los agentes, gente que estaba dentro del lugar empezó a salir, según el parte policial aproximadamente de 25 ciudadanos entre hombres y mujeres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas dentro del centro de diversión nocturna.

Al administrador del lugar Jonathan Ch., se le solicitó el permiso anual de funcionamiento, documento que registraba como propietario de la discoteca a otra persona. Esto porque había comprado el establecimiento y que al momento no ha cambiado de nombre de propietario.

Al final de este operativo las autoridades pertinentes indicaron al administrador que debe respetar el horario de funcionamiento y que se procederá a realizar un parte policial para conocimiento de la autoridad competente. (RMC)