Detenidos por robar en un domicilio

DELITO. Dos sujetos fueron detenidos por ingresar a robar en un domicilio vía a Tisaleo.
DELITO. Dos sujetos fueron detenidos por ingresar a robar en un domicilio vía a Tisaleo.

Con las ‘manos en la masa’ descubrieron, la noche del martes, a dos sujetos que ingresaron a robar en un domicilio de Huachi Belén, en la vía antigua a Tisaleo.

Silvana S., manifestó que dos sujetos habrían ingresado a su domicilio rompiendo una ventana, para luego sustraerse un cilindro de gas.

Los malhechores al notar que eran observados por un vecino se dan a la fuga, abandonando lo robado en un terreno aledaño a la vivienda.

Tras la alerta de este atraco, los uniformados junto a los afectados y la comunidad les buscaron a los delincuentes quienes fueron encontrados a la altura del estadio del caserío Las Marianitas.

En el lugar a ellos se los identificó como Edisson Wladimir T., de 23 años y Jonathan Fernando V., de 18, quienes fueron plenamente identificados por la persona perjudicada.

Con este antecedente los uniformados dieron a conocer del hecho a la Fiscal de Flagrancia de Ambato, la que solicitó su aprehensión para la audiencia de flagrancia.

También se requirió del personal de la Unidad de Criminalística para fijar las evidencias y trasladarlas en cadena de custodia hasta la audiencia del caso. (EV)