Noticias   /   Mundo

Duque dice a Santrich que la justicia va tras él

AGO, 25, 2019 |

Redacción BOGOTÁ

EFE

El presidente colombiano, Iván Duque, aseguró ayer que ni el exlíder de las FARC Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, ni Dairo Antonio Úsuga, conocido como ‘Otoniel’, máximo jefe de la banda criminal Clan del Golfo, tienen escondite porque la justicia está tras su pista.

"Es un hecho importante que se haya emitido la circular roja por parte de la Interpol contra alias ‘Jesús Santrich’, con lo que ningún país le puede dar protección ni santuario a alguien que está siendo buscado por la justicia internacional", dijo Duque durante un acto de Gobierno en Cali.

Más Noticias De Mundo

El horror de la trata en España

| Las mujeres son víctimas de múltiples agresiones. La explotación sexual se ha asentado en el país.

Crisis climática centra el debate mundial

| Los líderes de 60 países se dan cita hoy para hacer frente al cambio climático.

Dos tercios de la población estarán sin seguro social de salud en 2030

| Más de 5.000 millones de personas, o dos tercios de la población mundial actual, seguirán sin tener acceso a seguros sociales de atención médica en 2030 si continúa la insuficiente inversión en el establecimiento de una sanidad universal, advirtió ayer la Organización Mundial de la Salud (OMS).

‘Paren de matarnos’, el pedido de las favelas en Río

| En las favelas del Complejo de Alemao, el “despertador son los tiros”. La violencia se ha apoderado de esta empobrecida barriada donde decenas de personas salieron ayer a las calles para exigir justicia por la muerte de la pequeña Ágatha, de tan solo ocho años.

14 heridos deja accidente de bus en Chimborazo

| Al menos unas 14 personas resultaron heridas la mañana de ayer a consecuencia del volcamiento de un bus intercantonal de pasajeros en la vía Punín- Flores, cerca de Riobamba.