Feathers 49 presentará su equipo de football americano en la cancha de la Policía Nacional

Equipo. Feathers 49 es el primer equipo de Football Americano en Ambato.
Equipo. Feathers 49 es el primer equipo de Football Americano en Ambato.

Feathers 49 es el único equipo de football americano en Tungurahua y hoy realizará su partido de presentación frente a un equipo combinado de Quito a partir de las 12:00 en la cancha de Policía Nacional.

Además de este cotejo de exhibición que tendrá el equipo ambateño, a lo largo del día se disputarán dos encuentros oficiales por el torneo nacional de football americano. Titanes enfrentará a Berserkers y Kraken chocará con Lobos. Los cuatro equipos representan a Pichincha.

“Como equipo hemos entrenando más días, porque nos estamos preparando para disputar este encuentro de exhibición. Será una mañana deportiva muy interesante y esperamos que nos vaya bien”, manifestó Pablo Villacrés, miembro de Feathers 49.

Proyección

También Villacrés mencionó que el objetivo principal será participar como representantes de la provincia de manera oficial en el campeonato del próximo año.

“Queremos que Ambato sea ya una sede constante para ser tomados en cuenta por la Asociación de Football Americano a nivel nacional. Nosotros como Feathers 49 queremos ya tener un equipo bueno y consolidado para el 2020”, finalizó. (JR)