Feathers 49 presentará su equipo de football americano en la cancha de la Policía Nacional

AGO, 24, 2019 |

Equipo. Feathers 49 es el primer equipo de Football Americano en Ambato.

Feathers 49 es el único equipo de football americano en Tungurahua y hoy realizará su partido de presentación frente a un equipo combinado de Quito a partir de las 12:00 en la cancha de Policía Nacional.

Además de este cotejo de exhibición que tendrá el equipo ambateño, a lo largo del día se disputarán dos encuentros oficiales por el torneo nacional de football americano. Titanes enfrentará a Berserkers y Kraken chocará con Lobos. Los cuatro equipos representan a Pichincha.

“Como equipo hemos entrenando más días, porque nos estamos preparando para disputar este encuentro de exhibición. Será una mañana deportiva muy interesante y esperamos que nos vaya bien”, manifestó Pablo Villacrés, miembro de Feathers 49.

Proyección

También Villacrés mencionó que el objetivo principal será participar como representantes de la provincia de manera oficial en el campeonato del próximo año.

“Queremos que Ambato sea ya una sede constante para ser tomados en cuenta por la Asociación de Football Americano a nivel nacional. Nosotros como Feathers 49 queremos ya tener un equipo bueno y consolidado para el 2020”, finalizó. (JR)

Más Noticias De Deportes

El líder empata en su casa

| Macará igualó a un gol por bando frente al Delfín y mantiene la punta de la LigaPro.

Emelec gana al América en Cayambe y asegura el octavo lugar

| Ganó al América y asegura el octavo lugar. Los ‘Cebollitas’ se quedan en zona de descenso.

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

| 223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro.

Castillo, subcampeón del Mundo de boxeo

| Julio Castillo se colgó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Rusia. En la final de los 91 kilogramos, el pugilista ‘tricolor’ cayó por decisión unánime (5-0) ante el campeón de Europa, el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

Barcelona y Aucas se enfrentan en el Monumental

| ‘Canarios’ y ‘Orientales’ se enfrentan desde las 16:30 de hoy en el estadio Monumental por la fecha 27 de la LigaPro.

El Leipzig aguanta la presión del Bayern

| El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó ayer el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Barcelona naufraga en Granada

| A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

El City sacude las dudas con una histórica goleada

| El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (16º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.

COLUMNISTAS