Chacaritas y Pelileo Sporting defienden la punta del Zonal

AGO, 24, 2019 |

Campeón. Chacharitas obtuvo el título provincial de Tungurahua.

Chacaritas será el primer equipo en saltar a la cancha, hoy visita al León de Azogues en el estadio Jorge Andrade Cantos a las 15:00, el súper ‘Chaca’ se ubica en la primera posición del grupo cinco con siete unidades.

El cuadro dirigido por el estratega ecuatoriano Joel Vernaza necesita conseguir una victoria, porque  Alianza Guano que es su perseguidor descansa en esta jornada. Para este partido la dirigencia de Chacaritas contrató un bus para que los aficionados puedan viajar a apoyar al equipo.

Pelileo

Mientras que el otro representante de Tungurahua en la Segunda Categoría es Pelileo Sporting, el elenco dirigido por el director técnico brasileño Janio Pinto trabajó a lo largo de la semana en el estadio de García Moreno con el único objetivo de lograr un triunfo.

Pelileo Sporting recibe al Recreo mañana en el estadio Ciudad ‘Azul’ a partir de las 16:00. El conjunto pelileño acumula seis unidades y es junto con el San Francisco uno de los punteros del grupo seis. El costo de la entrada a general para este partido es de cinco dólares. (JR)

Más Noticias De Deportes

El líder empata en su casa

| Macará igualó a un gol por bando frente al Delfín y mantiene la punta de la LigaPro.

Emelec gana al América en Cayambe y asegura el octavo lugar

| Ganó al América y asegura el octavo lugar. Los ‘Cebollitas’ se quedan en zona de descenso.

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

| 223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro.

Castillo, subcampeón del Mundo de boxeo

| Julio Castillo se colgó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Rusia. En la final de los 91 kilogramos, el pugilista ‘tricolor’ cayó por decisión unánime (5-0) ante el campeón de Europa, el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

Barcelona y Aucas se enfrentan en el Monumental

| ‘Canarios’ y ‘Orientales’ se enfrentan desde las 16:30 de hoy en el estadio Monumental por la fecha 27 de la LigaPro.

El Leipzig aguanta la presión del Bayern

| El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó ayer el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Barcelona naufraga en Granada

| A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

El City sacude las dudas con una histórica goleada

| El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (16º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.

COLUMNISTAS