Chacaritas y Pelileo Sporting defienden la punta del Zonal

Campeón. Chacharitas obtuvo el título provincial de Tungurahua.
Campeón. Chacharitas obtuvo el título provincial de Tungurahua.

Chacaritas será el primer equipo en saltar a la cancha, hoy visita al León de Azogues en el estadio Jorge Andrade Cantos a las 15:00, el súper ‘Chaca’ se ubica en la primera posición del grupo cinco con siete unidades.

El cuadro dirigido por el estratega ecuatoriano Joel Vernaza necesita conseguir una victoria, porque Alianza Guano que es su perseguidor descansa en esta jornada. Para este partido la dirigencia de Chacaritas contrató un bus para que los aficionados puedan viajar a apoyar al equipo.

Pelileo

Mientras que el otro representante de Tungurahua en la Segunda Categoría es Pelileo Sporting, el elenco dirigido por el director técnico brasileño Janio Pinto trabajó a lo largo de la semana en el estadio de García Moreno con el único objetivo de lograr un triunfo.

Pelileo Sporting recibe al Recreo mañana en el estadio Ciudad ‘Azul’ a partir de las 16:00. El conjunto pelileño acumula seis unidades y es junto con el San Francisco uno de los punteros del grupo seis. El costo de la entrada a general para este partido es de cinco dólares. (JR)